Girl Power

Women's Forum México: Entrevista Alexandra Vitard

serie de entrevistas GIRLPOWER en alianza con WOMEN’S FORUM MÉXICO 2016, entrevistamos a Alexandra Vitard, encargada de Asuntos Corporativos y Relaciones Gubernamentales Honeywell Latinoamérica.

Te dejamos la entrevista en video para que escuches la plática de viva voz.
https://www.youtube.com/watch?v=ahquepbo3hg Alexandra nos platica cómo divide su tiempo entre trabajo y familia, nos comparte su postura ante el feminismo y las cuotas, y nos cuenta de las políticas que han funcionado en su empresa para aumentar la satisfacción de los colaboradores, entre ellas, el home office. También nos cuenta de su relación en pareja, y cómo ha forjado un sistema de apoyo para poder “tenerlo todo”. Nos encantó verla en acción, feliz contándonos su opinión sobre temas de actualidad, relacionados al empoderamiento femenino, y a la vez, asegurándose que su hija y esposo, quiénes están dentro y fuera de cámara (como pueden ver en el video), se sintieran cómodos. Alexandra es parte del Advisory Board del Women’s Forum México y nos cuenta sobre la hermandad que se ha creado, un núcleo de amigas con el que sabe cuenta. Nos recomienda asistir al foro para agarrar seguridad en nosotras mismas al vernos reflejadas en las historias de las demás, y para sentirnos parte de algo más grande.
“Yo creo en la frase de “tenerlo todo” pero lo tienes que crear con un sistema de apoyo que te va a permitir cumplir con tu plan. Sí, sí lo puedes tener todo”.
¿Qué te pareció lo que nos compartió? A nosotras nos fascinó ver este vivo ejemplo de una mujer que “lo tiene todo”, a su manera. #WFMX16 Have a kick-ass day! Sandra Morales GirlPower]]>