Girl Power

Wellness en todas las vertientes de tu vida

El término “wellness” se ha puesto muy de moda últimamente y significa “bienestar”. Muchas personas lo relacionan con bienestar físico; pero existen 8 dimensiones de wellness: físico, emocional, espiritual, social, ocupacional, financiero, intelectual y ambiental. En Girl Power buscamos balance en todas las vertientes y facetas de nuestra vida, así que te dejamos wellness trends para que los incluyas en tu vida y encuentres el balance perfecto para #TenerloTodo.

1. Regresar a lo simple 

Este trend es el contraste perfecto a la vida basada en tecnología y obsesionada con las métricas de los últimos años. Las personas empiezan a buscar las cosas naturales que el ritmo de su vida y su cuerpo los llevan a hacer sin necesidad de apps y tecnología. Regresamos a tomar decisiones basadas en nuestra intuición, a ser genuinos y fieles a lo que siempre hemos creído. A hacer las cosas que nos hacen sentir bien en el momento que creemos que las necesitamos. 

2. Wellness financiero 

Durante mucho tiempo existían muy pocas cosas que podías hacer con tu dinero y nunca se hablaba de cuánto ganabas o en qué estado estaban tus finanzas. La moda ahora, es identificar tus necesidades y deseos, presupuestar, administrar créditos y deudas y crear una cartera de inversiones que se alinee con tus objetivos. Cada vez más mujeres quieren tener control sobre sus finanzas, ¡así que tu lo puedes hacer sin miedo!

3. Digital Detox

Esto seguramente lo has escuchado antes. Significa desenchufarte de las redes sociales para poder concentrarte en cosas más importantes o que le suman valor a tu vida. Las redes sociales son muy útiles, pero siempre que las usamos atentamente porque hay mucho contenido que no suma nada. Hacer un digital detox no solamente te deja concentrarte en cosas importantes sino que te hace pensar más en ti como persona. Si estas intentando encontrarte, definitivamente te recomendamos un digital detox!

4. Workouts for the soul 

Se habla mucho de estar sano fisicamente, pero la nueva tendencia es encontrar un espacio en donde puedes liberar tu energía física, pero sobre todo la emocional. Cuidarte física, espiritual y emocionalmente es el balance que tienes que estar buscando hoy en día. Para esto, están abriendo centros en donde se pueden hacer las tres cosas al mismo tiempo, sin necesidad de hacer yoga, ir al gym y meditar en diferentes espacios. Si haces esto, te sentirás mejor en todos los aspectos de tu vida y podrás tomar mejores decisiones

5. Encontrarle significado a las cosas sencillas

Muchos dicen que este es el wellness trend más importante del 2019: crear pequeños momentos de magia para nosotras mismos a lo largo del día. Date el tiempo de prender una vela aromática en algún momento del día, comer algo que te haga feliz, mandar un mensaje a alguien, el fin. Cualquier cosa pequeña y sencilla que puedas hacer sin necesidad de salirte de tu rutina, que te haga feliz. Con esto verás que tus días van y vienen con más facilidad. 

¡Queremos saber qué opinas de estos trends! Comenta de cuáles ya habías escuchado y cuáles son nuevos para ti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *