Girl Power

Tips para mantenerte sobre tu presupuesto

Compra Local Aprovechando que un tiempo tendremos frutas y verduras de muy buena calidad y al mismo precio, empieza a comprar en los mercados. No sólo tu comida estará mil más fresca, sino siempre se mantendrá en un presupuesto mega accesible.

Métete a la cocina

Comer en restaurantes es increíble. A todos nos encanta. Pero si el sábado te metes a la cocina y preparas tu “lunch” de la semana, comerás delicioso, sano y sobre todo mucho más barato. Inspirate en blogs de recetas o libros como “Cravings” de Chrissy Teigen o “It’s All Good” de Gwyneth Paltrow.

El mejor clóset, por menos

¿No sería lo mejor poder comprar todo un nuevo clóset con cada temporada? Sí, sí lo sería y algún día lo lograremos. Mientras, tenemos que vernos increíble con menos. ¿Cómo? Mantén en tu clóset los clásicos que levantarán tus outfits. Compra accesorios únicos para que no pasen de moda.

Ejercítate Gratis

Ir al gym siempre va a ser cool. Socializas, la pasas bien y sales de tu casa. Pero ir al gym es un gasto que te puedes ahorrar. Adapta un lugar de tu casa o depa y encuentra al entrenador perfecto en YouTube. Te dejamos un tip, la entrenadora personal de #GirlPower SevaggiFitness. No sólo podrás hacer ejercicio en tus pj’s sino vas a poder sentirte mega cómoda al estar tu sola y puede ser un tiempo que dediques sólo para ti. https://www.instagram.com/p/BNKmaYKgxm9/?taken-by=selvaggifitness  

No dejes que un presupuesto te defina. Invierte en ti misma. Enfócate en lo que te gusta y lo que quieres lograr. Hoy se feliz con lo que tienes. Y sigue trabajando por lo que quieres, siempre viéndote y sintiéndote increíble.

]]>