web de Plan Emprendedor, nos sugieren cinco ‘tips’ para ser nosotras las que busquemos la inspiración, y no al revés. Son estos:
Tips para encontrar la inspiración
- Una caminata. El ejercicio activa tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, dar un paseo, respirar aire fresco nos reseteara y nos hará pensar de manera más clara. Si tienes la playa cerca de admirar un atardecer será una gran fuente de ideas nuevas.
- Escuchar música. Y si es a todo volumen muchísimo mejor, La musicoterapia es sumamente efectiva.
- Olvidar el teléfono móvil. En este mundo donde estar conectados a través de nuestro celular es actualmente una necesidad básica, a veces no es tan bueno ni tan aconsejable para conseguir la inspiración; ya que en ocasiones podemos caer en distracciones que nos desenfoca de nuestro trabajo.
- Relajación. El yoga, técnicas de relajación y respiración o simplemente con dormir una siesta le permitirá a tu cuerpo y mente mantener el equilibrio para así prepararlo para ponerlo en funcionamiento.
- Cambiar el entorno. Los seres humanos somos personas de hábitos, es por ello que después de cierto tiempo llegamos como a estancarnos, sobre todo en el ámbito laboral donde nos exigen diariamente producir cosas nuevas y mejores.