Girl Power

¿Tienes un evento? La guía para un estómago plano en 24 hrs

#GirlPower.  Obviamente es necesario que lleves durante los otros días una dieta balanceada y que te mantengas en movimiento. Estos tips sólo son en caso de emergencia.

Apártate de la sal

La sal hace que tu cuerpo retenga líquidos. Esto hace que te hinches. Durante estas 24 horas quita la sal de tu comida. También significa no comer alimentos que ya tengan sal como papitas y comida rápida. Si cada vez que comes sal te inflamas, date cuenta que no es buena para ti (ni para nadie). El sodio extra en tu organismo hace que tu corazón trabaje más. Entre menos sal comas, mejor.

El agua es tu mejor amiga

Traguitos todo el día. Así se toma el agua. Si no eres fan del sabor, agrega medio limón. Aparte de ayudarte a limpiar tu organismo, tiene un sabor más dinámico. Si prefieres tés, durante estas 24 horas te recomendamos de jengibre, menta o hinojo, que ayudan a desinflamar. Evita bebidas gasificadas.

24 horas sin chicle

Para mi fue el más difícil. Literalmente soy adicta a masticar chicle. Pero hacer esto constantemente hace que tu cuerpo crea que estás comiendo, por lo que tu cabeza cree que tienes hambre. También metes aire a tu cuerpo, lo que crea inflamación.

¿Ajo…?

El ajo está considerado como un “superalimento”. Le da power a tu sistema inmunológico, es un plus que ayuda a que no te arrugues y promueve la pérdida de peso. Ayuda a que tu cuerpo queme más calorías durante tus actividades diarias. Si, te quitas el chicle y comes ajo, suena terrible. Pero son sólo 24 horas.

Son tips que puedes hacer en tu día a día sin que realmente te cueste tanto trabajo. Si para ti es demasiado, toma mucha agua y apártate de la sal. Consigue verte y sentirte increíble todos los días. O sólo esas 24 horas.

 ]]>