Tiempo.
Existe una rutina que te va a ayudar a tener el cutis que siempre quisiste. Esa rutina se llama rutina de noche asiática. Dedícale a tu cara 20 minutos todas las noches y véte y siéntete completamente renovada.
Procedimiento
Doble limpieza. Empieza quitando el maquillaje de tu cara con un limpiador de aceite y después un limpiador de agua. Este dúo eliminará cualquier tipo de suciedad que tu rostro haya acumulado durante el día.
Las sheet masks son tus nuevas BFF’s. Muchas mujeres las usan diario, pero sólo este paso toma alrededor de 20 minutos. Así que 1 o 2 veces por semana será suficiente. Estas mascarillas de papel son shots de vitaminas para tu piel. Cada una tiene diferentes usos pero todas hacen maravillas por tu cutis.
https://www.instagram.com/p/BPBWlT6hVkm/?taken-by=drewbarrymore
Exfoléate.No lo hagas diario y no con cualquier tipo de exofelantes. Busca suaves, especiales para el rostro y hazlo máximo 3 veces a la semana. Máximo.
Usa tónico.Este paso es un tanto DOC porque es una limpiada extra. Ahora recuerda que es TÓNICO no astringente, el astringente irrita y seca la piel. Entonces, cuando vayas a comprar el tónico asegúrate de leer SIN ALCOHOL.
Target masks, por si quieres atacar áreas específicas de tu rostro. Son un boost para para rellenar esos surcos que se van formando cerca de los ojos y boca.
https://www.instagram.com/p/BPBnzhkgI6w/?taken-by=emmastone.official
Huméctate. Aprovecha con este último paso esencial, los diferentes tipos de humectantes que hay. Desde aclarantes, antioxidantes, reafirmantes o antienvejecimiento. Un extra.
Usa sleeping masks. Ya es el último paso. Estas mascarillas te ayudarán a sellar tu piel para mantenerla hidratada y protegida de cualquier cambio ambiental durante la noche, de la calefacción o el aire acondicionado y despertarás viéndote increíble.
Con esta rutina, tu cara se verá increíble todos los días. Saca diario tu #GirlPower y sal a conquistar al mundo.
]]>