Girl Power

Las mejores tendencias de styling de las pasarelas de otoño 2021

Sabemos que como buena #PowerGirl, siempre quieres estar a la moda y seguir las últimas tendencias para elevar tus looks. Así que aquí te dejamos nuestras tendencias favoritas de esta temporada

1. Delineador gráfico 

La temporada pasada estaba en tendencia el delineador negro para resaltar los ojos usando tapabocas, así que no es sorpresa que en esta temporada vuelvan los delineadores remasterizados. El delineador gráfico es el que va por debajo de la línea de las pestañas y sube hasta el párpado móvil, creando formas y figuras abstractas con diferentes colores. Es una tendencia que seguro has visto en instagram y que ¡nos encanta para las #PowerGirls más atrevidas! 

2. Bold lips 

Y…¡parece que los bold lips nunca pasan de moda! No nos quejamos porque un buen bold lip puede ser la mejor manera de elevar tu look o de darle un giro. Justo ahora en pandemia y en las videollamadas, es indispensable tener a la mano un par de colores que resalten en la pantalla. El look favorito de las pasarelas de este año, es en el que parece que diste un par de besos en la noche y el lipstick se sale un poco del borde de tus labios. 

3. Fleco recto 

Si siempre has querido fleco, ahora es el momento. Los que más se vieron en las pasarelas, fueron los “curtain bangs” que son muy rectos y densos, y los que parece que se cortaron con un cuchillo y mucha precisión. Esta tendencia aplicó para hombres y mujeres. 

4. Accesorios retro para la cabeza

Max Mara, Dior y Versace han optado por hacer “bandanas” para la cabeza, normalmente de seda, con diseños retro. Muchas van al rededor de la cabeza y luego bajan para también funcionar como un pañuelo al rededor del cuello. Son el complemento perfecto para cualquier outfit y te ayudan en esos días en donde tu pelo no colabora. 

5. Corte “mullet”

El “mullet” es un corte en donde el pelo de la parte de adelante de la cabeza queda más corto que el de la parte de la nuca. Era un corte muy usado en los años 80 tanto en hombres como en mujeres. La idea es que no sea perfecto, así que en las pasarelas han adoptado el “good-bad mullet” inspirándose en los cortes de cuarentena y dándole un toque “shaggy” al este corte tan icónico. 

 

¿Qué opinas de estas tendencias? ¿Probarías alguna?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *