Girl Power

¿Te sientes estancada? Mejora tu vida con estos tips

  • Ten llamadas de 5 minutos.
  • El tiempo hoy en día es invaluable, pero también tu contacto con las personas que amas. Tómate 5 minutos al día para hablar con tus amigos o tu familia. Te llenará de alegría y te dará el punch que necesitas día a día.
    1. Limpia tu entorno.
    Un lugar organizado y limpio, siempre te hará sentir mejor. Te dará paz y logrará que tus tasks de diario se vean menos aterradoras.
    1. Quéjate sólo cuando tengas una solución
    Todas necesitamos descargar lo que tenemos dentro de vez en cuando. Pero quejarte de la vida puede ser contraproducente. El hablar sobre lo malo que te pasa en tu vida, atrae malas energías; y esto te lleva a no encontrar una solución. Piensa en soluciones en cuanto te topes con una pared. No te estanques. Sólo pierdes tiempo.
    1. Mira a las personas a los ojos cuando hables con ellas.
    El contacto personal es súper importante para el ser humano. Y más hoy en día que lo perdemos por la tecnología. El ver a la gente a los ojos genera confianza.
    1. Limpia tu cocina en 5 minutos.
    En ese tiempo puedes hacer muchas cosas; como sacar la basura, limpiar las superficies, barrer rapidito. No sabes la diferencia, así una vez que termines de cenar todo estará perfecto.
    1. Prueba algo nuevo.
    Hay veces que te sientes mejor simplemente saliendo un poco de tu zona de confort. Hazlo. Prueba cosas diferentes. Toma clases de algo, pinta, come.
    1. Practica ser amable contigo.
    Es algo que a todas se nos olvida. Nos presionamos mucho constantemente. Y si no logramos algo, nos castigamos. Que tal que ahora nos aplaudimos nuestros logros diarios.
    1. Ejercítate.
    Como quieras. Con videos, caminando, corriendo, pero hazlo todos los días. Cambiará tu humor. Mantenerte en movimiento ayuda a tu organismo a sentirse bien.
    1. Enlista las cosas por las que estás agradecida.
    Hay días que simplemente sientes que no tienes nada por que dar gracias. Ese día necesitarás tu libreta y verás todo por lo que deberías de dar gracias al universo por tener. Te mantendrá estable.
    1. Di por favor y gracias. De corazón.
    Aunque no lo creas, estas palabras son súper poderosas. Te rodearán de buena energía durante el día y te sentirás llena de amabilidad. Son pequeños detalles que pueden mejorar tu día por completo. Respira de vez en cuando. Está permitido. Y siempre, con todo #GirlPower. No tienes que ser perfecta todos los días.]]>