Girl Power

¿Te quieres ir de vacaciones en julio? Aquí te digo cómo ahorrar para el verano

Apps que solucionan tu vida Hoy en día hay apps para todo. Pero la que necesitamos en este paso, es una que mida tus gastos. Puedes probar Digit. Te ayudará a ahorrar sin que te des cuenta.

Métete a la cocina
Ya hicimos la cuenta de cuanto gastas en comer fuera, ¿recuerdas? Si no recortas al menos las comidas, jamás podrás ahorrar. Así que un día a la semana, métete a la cocina y arregla tu lunch para toda la semana. Empácalo en tuppers y congélalo. El día que lo necesites llévalo a tu oficina y listo. Es un sacrificio necesario y super worth it.
Un día de 0 gastos
¿Recuerdas el meatless monday? Un día a la semana en el que supone tenías que sacar la carne de tu dieta para así disminuir la demanda. Bueno esto es algo parecido. De lo que se trata es escoger un día a la semana en el que no gastes nada. Ni un peso. Ni unos chicles, ni un cigarro con el señor de la esquina. Nada. Puede ser que descubras que puedes hacerlo por más de un día seguido. Sólo tienes que ponerte una meta.
Comparte la carga
Hay muchas maneras de sumar gente a tu nuevo estilo de vida. Puedes hacerlo, contratando el plan de 4 en Netflix con tu familia, al igual que el plan de Spotify. ¿Tienes compañeros de trabajo que vivan cerca de ti? Carpool. Piensa que este tipo de planes los tienes que hacer con personas en las que confíes para que después no termines debiendo. Poco a poco se ira haciendo un hábito el vivir cuidando tu dinero y cada vez te costará menos trabajo. Sólo tienes que empezar. ¿Estás lista para tus vacaciones de verano #GirlPower?]]>