Girl Power

Running para mujeres emprendedoras: 'mens sana in corpore sano'

Running

‘running’ es una de las soluciones a estos problemas, puesto que sirve para relajar las tensiones laborales del día a día y, además, es una forma divertidísima y muy sana para emplear nuestro ocio. ‘Mens sana in corpore sano’ (mente sana en cuerpo sano) que nos ayudará también a ser más exitosas en nuestros trabajos debido a que estaremos más despejadas. Para aquellas que empiecen en el ‘running’, seguro que han visto muchos posts acerca de sus beneficios y qué hacer, como por ejemplo éste en el que les dábamos cinco tips para empezar a correr como los ‘pros’. Pues bien, desde aquí les animamos a ponerse los tennis y los shorts y salgan a practicarlo, pero que antes vean estos tips acerca de los errores más típicos que hemos encontrado en la web de Mujer Hoy:

Running: los errores más típicos

Correr puede parecer a simple vista un ejercicio fácil de practicar. Al iniciarnos en el ‘running’, tendemos a cometer algunos errores que pueden derivar en alguna lesión. Si quieres convertirte en una verdadera ‘runner’ estos son los errores que no cometer.
  • Entrenamiento excesivo: Al comienzo, no debes entrenar todos los días ya que solo conseguirás estar fatigada y lesionarte. No olvides que tu cuerpo necesita descansar para recuperarse.
  • Los brazos sirven para algo: Hay personas que no mueven los brazos cuando corren, pierden una gran ayuda a la propulsión. Flexiona los codos 90º y muévelos adelante y atrás.
  • Ritmo de carrera inadecuado: Si comienzas la carrera muy rápido, terminarás agotada y tendrás que parar. No te dejes arrastrar por la emoción y mantén un ritmo acorde a tus posibilidades. Verás como poco a poco irás mejorando.
Estos acertados ‘tips’ los hemos leído en este enlace de Mujer Hoy. Hagan click para conocer otros tres consejos que les serán muy útiles. Desde GirlPower, la página para mujeres emprendedoras, les recomendamos el ‘running’ como actividad para desestresarnos.]]>