Girl Power

Regina King está luchando por equidad en el skin-care

Regina King es una actriz y directora de cine estadounidense que se ha vuelto una vocera importante en temas de empoderamiento femenino, equidad de género y lucha contra la discriminación y mala representación de las personas afroamericanas. Seguro la ubicas por su speech sobre la equidad de género y el movimiento “Time’s Up” en los Golden Globes del 2019. Fue super inspirador y reconocido mundialmente. 

En cualquier papel que tenga, siempre intenta traer historias poderosas y relevantes a la pantalla. Y cuando no está dirigiendo o actuando se dedica a luchar en contra de la falta de equidad en el skin-care para las comunidades afroamericanas y latinas. En noviembre del año pasado, formó parte de la campaña “Vaseline for the Equitable Skincare for All Initiative”, que trabaja con organizaciones de la salud para educar a dermatólogos y profesionales a tratar y conocer más sobre las pieles de color.  

Durante su trayectoria se ha unido con otras marcas y campañas para tener conversaciones sobre la representación que necesitan las comunidades afroamericanas y latinas: “La oportunidad de hablar con personas que se parecen a mí me emociona. Posiblemente hará que más personas se entusiasmen tanto como yo en educar a las personas sobre la importancia de cuidar su piel. Esa piel es su órgano más grande y es muy importante protegerlo”.

Ella es fiel creyente de que entre más conversaciones se tengan sobre el tema, las comunidades afroamericanas y latinas tendrán mejor representación y más personas saldrán beneficiadas y aprenderán sobre la importancia de cuidar su piel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *