Estamos a una semana de que sea navidad y si este año decidiste quedarte en la Ciudad de México en Navidad o Año Nuevo, te dejamos 4 planes que #LoTienenTodo que puedes disfrutar con tus hijos, papás, pareja o amigos:
Dinner in the sky
Hace 6 años este concepto llegó a México en Teotihuacán y hasta el 28 de diciembre está en Campo Marte en La Ciudad de México. Se trata de comer a 45 metros de altura por una hora completa sin tocar el piso. Existe la opción de desayuno, comida, cena o mixología. Suben grupos de 22 personas y los chefs son invitados muy reconocidos. Si eres fan de eating with a view, tienes que ir.
Christmas in the Park en Six Flags
Esta es la actividad que tienes que hacer si tienes hijos. Hasta el 20 de enero, puedes ir a Six Flags y hacer uso de todas sus instalaciones en modo navideño! Pusieron más de cuatro millones de luces entre los árboles y juegos. Además hay un pino gigante de navidad, zonas de nieve y una villa navideña.
James Turrell. Pasajes de luz
Si buscas algo padre que hacer en la ciudad, pero quieres algo más tranquilo y menos navideño, te recomendamos ir a la exposición Pasajes de Luz en el Museo Jumex. James Turrell juega con la luz y monta una instalación increíble que no puedes dejar de ver. La expo está hasta el 29 de marzo pero es un muy buen momento de ir a verla.
Villa iluminada y pista de hielo en Jardín Pushkin
La Villa iluminada de Jardín Pushkin es un must en navidad. Decoran el Jardín en la Roma con una instalación de luces increíble y un árbol gigante. Si vas con tus hijos, pueden ver a Santa y entregarle su carta. También hay una pista de hielo de 400 mts cuadrados que estará abierta hasta el 10 de enero, incluyendo los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre y 1 de enero.