Girl Power

Primer museo de arte contemporáneo desde el coche en CDMX

Como #PowerGirls que #LoQueremosTodo, nos encanta ver cómo las empresas y diferentes sectores se reinventan de las mejores maneras ante esta crisis que estamos viviendo. Una de las cosas que más extrañamos, ¡son los museos y las exposiciones! y aunque ya hemos visto algunas exposiciones de manera virtual en museos de todo el mundo, no hemos visto nada nuevo en México… hasta ahora. 

En noviembre del año pasado, abrió la primera exposición de arte que puedes ver desde tu coche para mantener la distancia. La exposición se llama “Los objetos en el espejo están más cerca de lo que parece”, es en el estacionamiento de Antara y la entrada es gratuita. 

Tiene miles de formatos de obra: pintura, escultura, instalación, videos, piezas lumínicas y obra bidimensional. ¡Todo en uno! Por eso nos encanta. La única mala noticia es que ahora no tienen fechas. Abrió de noviembre a diciembre del año pasado y hasta ahora no tienen ninguna fecha programada para volver a tener entradas. Así que si te interesa, ¡estate atenta para cuando vuelvan a abrir fechas!

¿Qué opinas? ¿Irías a esta expo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *