#PowerMom: Sandra Morales

Cerramos la celebración de #PowerMoms 2019 con Sandra Morales

Sabemos que ser mamá es un trabajo de tiempo completo, y por eso admiramos a las mujeres que además de hacer este rol de manera increíble, se avientan a perseguir sus sueños, crecer su proyecto, emprender, y hacer una diferencia en el mundo.

¡Nos hacen ver que es posible “quererlo todo” – éxito profesional y personal!

¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu Baby Alexa?

Amo platicar con ella, enseñarle algo que para mi es básico (como meter un objeto dentro de una caja) y ver cómo se sorprende, se ríe, baila y disfruta muchísimo el momento.  Amo contagiarme de su curiosidad y sentido de exploración, de encontrar en todas las cosas una ilusión, una nueva experiencia. Ella sé que ya es y será mi gran maestra de vida.  

¿Cuál ha sido tu reto más grande como mamá?

Organizarme para “tenerlo todo” – éxito profesional y personal.  Fundé Girl Power con el objetivo de empoderar mujeres a que lo tengan todo y cuando nació #BabyAlexa sentí que mi mundo se volteaba de cabeza y de pronto no contaba con la energía de antes, el ímpetu de ir por todo, la facilidad de movilidad, y muchas otras cosas que antes daba por sentado. El reto más grande ha sido encontrar el “equilibrio”– aunque éste siempre se va reajustando, entre ser la mejor mamá y al mismo tiempo la mejor empresaria.  No es fácil tenerlo todo pero como me dice mi mamá, “tú siempre le dices a las mujeres de tu comunidad que es posible tenerlo todo, ¿cómo no vas a poder?”y con esto en mente, siempre me esfuerzo por encontrar la manera de lograr mis objetivos.

¡Tú nos inspiras, San! Felicidades a todas las #PowerMoms este mes y siempre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *