#PowerMom: Panterita Roch

¡Seguimos celebrando a las #PowerMoms que no tienen miedo de #QuererloTodo!

Sabemos que ser mamá es un trabajo de tiempo completo, y por eso admiramos a las mujeres que además de hacer este rol de manera increíble, se avientan a perseguir sus sueños, crecer su proyecto, emprender, y hacer una diferencia en el mundo.

¡Nos hacen ver que es posible “quererlo todo” – éxito profesional y personal!

Panteria Roch nos cuenta un poco de lo que para ella significa ser mamá:

Para mí, ser mamá ha sido un encuentro conmigo misma, donde me di cuenta que no hay imposibles, y descubrí mi verdadera fuerza interior, que me ha impulsado a crear, y creer en mí.

¿Cual ha sido el reto más grande al que te has enfrentado como mamá?

Mi reto más grande ha sido encontrar el equilibrio con mi tiempo, sólo hay una panterita y ella no puede estar en todos lados al mismo tiempo. Y darme cuenta que decidir es renunciar

¿Qué es lo que más te inspira a ser tu mejor versión?

Lo que más me inspira a ser “mi mejor versión“, son los ojos de mis hijos, convertirme en algo que primero me haga sentir orgullosa a mí y luego a mis hijos. Que puedan gritar con orgullo “ESA ES MI MAMÁ“.

¿Para ti que significa #TenerloTodo?

Tenerlo todo, es encontrar el equilibrio, en no dejar de ser yo, de ser emprendedora y empresaria, dar lo mejor de mí en todas mis facetas, pero, sobre todo, estar presente con mis hijos, todos los días para darles un beso de buenas noches, y en los momentos más importantes. 

Felicidades Panterita, ¡nos haces ver que sí se puede quererlo todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *