Como parte de la serie de #PowerMoms 2019, ¡tuvimos la oportunidad de conocer un poco de la vida de Erika de la Rosa como mamá!
Sabemos que ser mamá es un trabajo de tiempo completo, y por eso admiramos a las mujeres que además de hacer este rol de manera increíble, se avientan a perseguir sus sueños, crecer su proyecto, emprender, y hacer una diferencia en el mundo.
¡Nos hacen ver que es posible “quererlo todo” – éxito profesional y personal!
Esto es lo que nos cuenta Erika sobre cómo balancea su vida profesional y personal:
Llevo 7 años en el proceso, los mismos 7 años de vida de mi hija. Me atrevo a decir que hace apenas unos 9 meses logré experimentar ese famoso balance, y lo hice gracias a que solté la culpa, me encargué de cumplir las necesidades afectivas de mi hija y no las expectativas de los demás. Eso me significó un gran alivio.
“El trabajo como mamá es infinito y constante pero la recompensa también”.
¿Cuál sería el mejor ejemplo que le pudieras dar a Analucy?
El ejemplo de la disciplina y constancia. Y sobretodo el ejemplo de creer en ti mismo, yo soy una apasionada de mi profesión y si en algún momento hubiera permitido que me afectaran los comentarios negativos de la gente, no estaría en donde estoy ahora. Tengo tantos deseo y planes por cumplir, y me siento más emocionada y motivada que nunca.