Power Mom con una vida de inspiración, pues se ha enfrentado a varios retos a lo largo de su vida, y los ha sabido superar gracias a la ayuda y motivación de su hijo. Andrea nos confesó cómo ha sido su vida desde que nació su bebé y nos compartió las dificultades que tuvo que vivir en el proceso, pero que hicieron valer completamente la pena por ver a su pequeño feliz. Sigue leyendo y conoce más sobre esta mamita primeriza.
Su rutina diaria…
Odio levantarme temprano, recuerdo cuando mi mamá me llevaba a la escuela y gritaba “Andrea, ya es hora” “Andrea falta media hora” AANDREAAA YAAA”. Y bueno, ahora yo soy la mamá y así comienza mi rutina diaria, levantándome porque si no se levanta mamá el mundo no avanza. A poner 12 deliciosas cucharas de café en la cafetera y preparar desayuno, porque si no hago nada nadie come. Checar los pendientes del día, por lo regular voy al mercado en lunes y compro todo lo de la semana para no ir como peregrinación todos los días al mercado. Preparar comida, ponerme a trabajar un rato si me lo permite mi pequeño latoso, si no espero hasta que tome su siesta. Salimos al patio a jugar un rato y a que nos de el sol para que nos lleguen bien las vitaminas diría mi suegra. Lavamos trastes porque soy una mamá algo organizada todavía, así que ni modo. Hago un poco de ejercicio con videos en Youtube ¡que son una maravilla! En todo ese trayecto ya bañé a mi hijo, ya intente tener la casa limpia y ver aunque sea la rosa de Guadalupe. Por fin llega la noche, este chamaco es de carrera larga así que a las 12 am ya apagamos todo, dormimos abrazados y juntitos.Los que más le gusta hacer con sus hijos
Relativamente todo. Sufrí mucho cuando nació mi hijo, pues mi madre murió un mes antes y a mí me dio una depresión post parto horrible, no tenía a nadie que me dijera cómo hacer las cosas o que me dijeran “tranquila todo está bien … reeeelajaaate”, así que no sabía que iba a hacer con él o que sería de mí, pero el tiempo pasó de volada, hoy es maravilloso todo, desde los berrinches porque le digo que NO, hasta sus intentos de imitarme al momento de hacer ejercicio o cantar juntos “I Want To Break Free.. “ Lo disfruto mucho porque un día va a crecer y se va a ir con la novia o el novio y ya no podré besarlo ni tenerlo como ahorita. Lo que más disfruto es pedir postre o comprar algo que yo quiero y echarle la culpa a él jeje.
TOLERANCIA, DEDICACION, AMOR Y EMPEÑO
Son los valores que Andrea le quiere enseñar a su hijo.
El reto más grande que ha enfrentado como mamá…
Mi madre enfermo y murió en 8 meses, mismos que yo comencé mi embarazo, fue el golpe más duro, horrible y doloroso que me ha dado la vida, era su nuevo nieto después de 10 años, ella estaba tan feliz y esperanzada, pero tan rápido fue un día que tome su mano por última vez, llorando me dijo “Ya no voy a conocer a mi güero” y en dos días murió, dejándome a mi sola sin apoyo después de todos los planes que habíamos hecho juntas con el bebé, dejando un vacío emocional tan fuerte. Por la misma razón opté por la cesárea, pero jamás imaginé que eso se volvería en mi otro reto. Pasar por un quirófano para lograr la cesárea, jamás en mi vida había pisado uno ni había estado internada ni nada, fue horrible estar entre la vida y la muerte, todo pasaba por mi cabeza en ese momento, desde que podía agarrar una bacteria, hasta que me podía hacer mal la anestesia. El dolor post operación fue horrible, en serio desde ese instante comenzó mi depresión post parto, al darme cuenta lo mal que quedas sin bebé adentro, con piel colgante y todo eso. La lactancia la batallé mucho y fui duramente juzgada en redes, no fue un tiempo muy largo pero si le pude dar este regalo a mi hijo por un periodo.¿Cambiarías algo de tu trabajo?
Si, definitivamente. Considero que ser blogger debería ser más valorado, además que tengo otras metas más adelante.¿Te han criticado por el trabajo que tienes?
Todo lo que hago es trabajar en casa y es el trabajo más difícil que existe por más fácil que se diga, no es tan sencillo como llegar a la oficina y dedicarte a trabajar, aquí tienes al chamaco encima queriendo moverle también a la computadora, haciendo llamadas y tener que hablar más fuerte o salirte, pues tu hijo está gritando o en pleno berrinche. He recibido algunas críticas por la gente que cree que no trabajas, pero sí.Planes de Andrea a futuro:
- Terminar una Ingeniería en agronomía.
- Lograr una excelente educación en mi hijo.
- Terminar muchas cosas que he dejado pendientes en todo este camino.
¿Te identificas con Andrea? Es una Power Mom que adora a su hijo y que inspira por sus vivencias.
Aparte nos demuestra que el ser mamá no necesariamente la hace abandonar su faceta de blogger.
Si quieres saber más de ella síguela en Instagram como @unamamitaprimeriza
]]>