#PowerMom: Ana Paula García

¡Empezamos el lunes con otra #PowerMom que nos inspira!

Sabemos que ser mamá es un trabajo de tiempo completo, y por eso admiramos a las mujeres que además de hacer este rol de manera increíble, se avientan a perseguir sus sueños, crecer su proyecto, emprender, y hacer una diferencia en el mundo.

¡Nos hacen ver que es posible “quererlo todo” – éxito profesional y personal!

Hablamos con Ana Paula García sobre lo que para ella significa ser mamá.

¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus hijos?

Cualquier espacio de convivencia con mis hijos lo disfruto muchísimo, me encanta verlos reír y jugar, pero a mí en particular, los juegos de mesa con ellos me gustan mucho y me encanta verlos ya niños pensantes y ver que ya podemos interactuar de esa forma. Me fascina el Rummy y Mariana mi hija es una buenaza a sus 7 años, y con los chicos nos encanta jugar los tradicionales como Jenga, palillos chinos, memoria, en fin, hay gran variedad de juegos con los cuales disfrutamos muchas tardes. También algo que disfruto muchísimo son los viajes alejados de la rutina diaria. Con su hambre de aprender y conocer nuevos lugares y espacios de juego le han dado a los viajes el contexto más divertido que nunca, así que viajar en  familia es de los placeres más grandes que puedo tener. 

¿Cuál es el reto más grande al que te has enfrentado como mamá?

El reto más grande ha sido quitarme los miedos, miedo a que les pase algo y dejarlos VIVIR con intensidad, hasta el miedo a saber si los estoy educando bien y simplemente seguir mis instintos.  Como mamá realmente descubrí un nuevo miedo, miedo a equivocarme, a hacer algo mal y hacerles daño  hoy, o en unos años darme cuenta que algo falló. Pero el reto más grande ha sido enfrentar la maternidad quitándome todos los miedos y hacerlo con AMOR Y CONFIANZA EN MI MISMA, siempre intentando dar lo mejor de mí.  

13

¡Felicidades Ana Paula, tú nos inspiras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *