Como una #PowerGirl que #LoQuiereTodo sabemos que siempre estás buscando maneras para innovar en tu workplace, para sentirte más productiva y para no perder todo tu día moviéndote de un lado al otro. Si ya estás harta de trabajar desde tu casa y te gastas una fortuna en Starbucks, tenemos la solución para eso: trabajar en un coworking.
En un espacio de coworking, personas de diferentes empresas, freelancers o start ups rentan espacios comunales o pequeñas oficinas. Desarrollan y trabajan en sus ideas o proyectos en un ambiente innovador y relajado. El prefijo co significa unión, o sea que trabajan juntos, pero individualmente.
Un espacio así no solamente ayuda a reducir costos de manera significativa, sino que fomenta un ambiente de trabajo relajado y novedoso en donde se conocen personas que trabajan con giros muy distintos o como profesionales autónomos. Se crean relaciones sociales y de trabajo con quienes se comparten, juntan y enriquecen las ideas.
Un ambiente agradablecon todo lo necesario, en el que se conocen personas con las mismas ambiciones y con quienes se puede formar una relación social y profesional. ¿No todas buscamos eso?
Ahora que ya sabes por qué un coworking es un término que una #PowerGirl on-the-go tiene que dominar, te dejamos nuestro coworking favorito:
HomeWork
No solamente es donde el equipo de Girl Power se reúne, sino que nos encantan sus instalaciones, espacios y perks. Tienen dos planteles: uno en la Colonia Tabacalera con una increíble vista al monumento a la Revolución y otro en la Colonia Juárez que también nos encanta. Tienen muchas maneras de rentar espacios, dependiendo de tus necesidades, por eso es perfecto para una #PowerGirl on-the-go. El propósito de Homework “es que encuentres mayor libertad con tus tiempos y tengas menos preocupaciones en tu entorno, brindando a ti y a tu equipo experiencias memorables con espacios y herramientas que aumentan tu productividad.”
Te dejamos su página web para que agendes un tour y puedas verlo con tus propios ojos.