5 podcasts de empoderamiento femenino que tienes que escuchar

Una #PowerGirl on-the-go conoce la importancia de aprender y alimentar la menta sin dejar de lado sus planes para #TenerloTodo. Si no has empezado a escuchar podcasts, es tu momento de hacerlo y si sí, ya sabes de lo que hablamos. Te dejamos nuestros 5 podcasts favoritos que toda #PowerGirl tiene que conocer:

Stuff Mom Never Told You 

Si quieres seguir la conversación sobre lo que es identificarse como mujer a través de una discusión basada en la investigación sobre el feminismo y cómo impacta la vida cotidiana, este podcast es para ti. Abarca desde noticias de empoderamiento femenino y personajes en tendencia, hasta cuestionamientos de género y morbo. 

The Michelle Obama Podcast

Ya hemos hablado de este podcast en Girl Power antes, y es porque ¡nos encanta! Michelle creó este espacio para discutir temas difíciles, para sentirnos vulnerables y también para divertirnos. La primera temporada estuvo enfocada  en “Las relaciones que nos hacen quienes somos” y como buenas #PowerGirls sabemos la importancia de las relaciones que tenemos con nosotras mismas, con nuestras amigas, hermanas, familia o pareja.

Women Rule

El podcast Women Rule, es dirigido por la coautora de Playbook, Anna Palmer, y analiza en profundidad las experiencias de las mujeres profesionales en Estados Unidos y sus caminos hacia el éxito. Cuenta cómo lo lograron, cuáles fueron los desafíos y oportunidades que enfrentaron en el camino, las lecciones que aprendieron, los conocimientos que obtuvieron y qué consejo le darían a una mujer que busca liderar.

Death, Sex & Money

Death, Sex & Money es un podcast sobre las grandes preguntas y las decisiones difíciles que muchas veces quedan fuera de una “conversación educada”. Anna Sale entrevista a celebridades conocidas y a personas comunes, sobre las cosas importantes: relaciones, dinero, familia, trabajo y cómo hacer que todo cuente mientras estamos aquí.

Girl Boss Radio 

Sophia Amoruso, directora ejecutiva y fundadora de Girl Boss, tiene conversaciones honestas con mujeres pioneras. Hablan de lo que se necesita para construir una carrera exitosa o hacer crecer un negocio, mientras viven la vida en sus propios términos y alcanzan su propio éxito personal y profesional. 

¡Cuéntanos cuáles son tus podcasts favoritos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *