Nueva corriente de moda y diseño eco-friendly

El futuro es eco-friendly y los brand managers deberían de estar preparados. Pero más que ellos, nosotras. Seguro has escuchado del fast fashion y el impacto que tiene el mundo de la moda en el medio ambiente. Como #PowerGirls, nos gusta estar en tendencia y sentirnos bien mientras cuidamos el planeta. Existen algunas marcas que son eco-friendly, pero no todas están en tendencia. Lo bueno, es que no todo está perdido y que existen nuevas marcas que ya están tomando desiciones consientes para cuidar el planeta con buen fashion-sense. ¡Son perfectas para las #PowerGirls que #LoQuierenTodo!

La nueva corriente de moda y diseño que apoya el medio ambiente se llama “por el planeta” y estas son dos de nuestras marcas favoritas sumadas al movimiento: 

Shicato 

Es una marca ecuatoriana fundada por Shirley Gutierrez. Su propósito es apoyar la creatividad y pasión de Ecuador, donde ella nació. La marca no sólo usa materiales amigables con el medio ambiente, sino que empodera a mujeres que trabajan en Ecuador dándoles acceso a un trabajo y salario justo. Tienen bolsas, ponchos, suéteres, sombreros y accesorios que traen todo el #GirlPower. 

Visita su página web.

Zaavia

Esta marca de bolsas mexicana usa materiales que vienen de la naturaleza para crear todos sus productos. Hacen piezas atemporales y versátiles (muy buenas ara todas las facetas de una #PowerGirl) con gran diseño que pueden durar mucho tiempo y estar a lo moda por más. Trabajan bajo el lema “calidad sobre cantidad” y tienen artesanos de Guerrero que forman tejidos de hoja de palma para crear diseños super originales que vienen de diseñadoras mexicanas. ¡Muy adhoc para las #PowerGirls!

Visita su página web.

 

 

Foto: shicato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *