Girl Power

Cómo sacarle el mayor provecho a tu Navidad en plena pandemia

Estamos a días de que sea Navidad, y este año se ve diferente para muchas. Con la pandemia Covid19 que estamos viviendo, algunas no podrán ver a todos sus seres queridos, otras nos podrán hacer los viajes que tenían planeados y otras tendrán llamadas de zoom con sus familiares. Sea cual sea el caso, no queremos que te quedes sin una Navidad que recuerdes y que te emocione. Por eso, te damos 3 tips para que ¡aproveches tu Navidad al máximo! 

1.Planea tus llamadas de zoom

Si vas a hacer una reunión virtual, planéala y ten actividades listas que todos puedan hacer desde sus casas. Así evitas que se vuelva tedioso, repetitivo y todos estén callados. Algunas ideas pueden ser mandar un frasco a todos los miembros de la llamada con lo que necesiten para hacer galletas y que las decoren juntos en la llamada. También pueden jugar mímica con aplicaciones en donde cada quien descarga y mete su nombre. Pueden planear preparar el mismo menú y comerlo a la misma hora. ¡Hazla divertida!

2. Mantenlo pequeño

Lo mejor es evitar ver a personas con las que no estamos viviendo, pero si vas a tener una reunión, hazla lo más pequeña posible y obviamente afuera para reducir la probabilidad de contagio. Con una cena o reunión presencial también puedes divertirte y hacer cosas “Covid-friendly” originales. Te recomendamos evitar la botana en un solo plato y dejar fluir tu creatividad para que cada quien tenga su plato personal de botana. 

3. Alárgalo

Aprovecha que tienes a la tecnología como aliada en esta Navidad y haz más de un evento virtual (un día puede ser la cena de Noche Buena, otro día la decoración de galletas, o inclusive decorar el árbol juntos). Así alargas el festejo navideño y sientes que festejaste más días que sólo una llamada. El chiste de las reuniones virtuales es sentir que tienes a las personas ahí contigo sin intentar hablar con ellos toda la hora seguida (por eso la actividades son la mejor opción). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *