Estamos a días de que sea Navidad, y este año se ve diferente para muchas. Con la pandemia Covid19 que estamos viviendo, algunas no podrán ver a todos sus seres queridos, otras nos podrán hacer los viajes que tenían planeados y otras tendrán llamadas de zoom con sus familiares. Sea cual sea el caso, no queremos que te quedes sin una Navidad que recuerdes y que te emocione. Por eso, te damos 3 tips para que ¡aproveches tu Navidad al máximo!
1.Planea tus llamadas de zoom
Si vas a hacer una reunión virtual, planéala y ten actividades listas que todos puedan hacer desde sus casas. Así evitas que se vuelva tedioso, repetitivo y todos estén callados. Algunas ideas pueden ser mandar un frasco a todos los miembros de la llamada con lo que necesiten para hacer galletas y que las decoren juntos en la llamada. También pueden jugar mímica con aplicaciones en donde cada quien descarga y mete su nombre. Pueden planear preparar el mismo menú y comerlo a la misma hora. ¡Hazla divertida!
2. Mantenlo pequeño
Lo mejor es evitar ver a personas con las que no estamos viviendo, pero si vas a tener una reunión, hazla lo más pequeña posible y obviamente afuera para reducir la probabilidad de contagio. Con una cena o reunión presencial también puedes divertirte y hacer cosas “Covid-friendly” originales. Te recomendamos evitar la botana en un solo plato y dejar fluir tu creatividad para que cada quien tenga su plato personal de botana.
3. Alárgalo
Aprovecha que tienes a la tecnología como aliada en esta Navidad y haz más de un evento virtual (un día puede ser la cena de Noche Buena, otro día la decoración de galletas, o inclusive decorar el árbol juntos). Así alargas el festejo navideño y sientes que festejaste más días que sólo una llamada. El chiste de las reuniones virtuales es sentir que tienes a las personas ahí contigo sin intentar hablar con ellos toda la hora seguida (por eso la actividades son la mejor opción).