Girl Power

Movimientos en tu carrera profesional que tienes que hacer en tus 20's

Ponte metas… flexibles No hay nada que te impulse más que mantener tus metas fijas. Te ayuda a quedarte en el camino correcto hacia ese lugar con el que tanto sueñas. Pregúntate:

  • ¿A dónde quiero llegar?
  • ¿Cuál es la verdadera meta profesional?
  • ¿Quieres ganar experiencia y después abrir tu propio negocio?
  • ¿Quieres seguir estudiando? Maestrías, doctorados…
Ten muy claro el camino para poder seguir el mapa hacia lo que de verdad quieres. Pero ten muy en cuenta que la vida tiene el curioso hábito de interponerse en el camino. Lo que significa que por más planes que hagas, nunca sabes que se te puede atravesar. Mantén tus metas, pero al mismo tiempo ten la paciencia de aceptar cuando tu vida de una vuelta inesperada.

Encuentra tu pasión

A lo mejor ya tienes un trabajo formal de 8 horas, y al ser tu primero lo tomaste sin dudar. Pero después de un tiempo te has dado cuenta que el trabajo que haces ahí no es realmente lo que te imaginaste haciendo cuando entraste al mundo laboral. Lo increíble de estar en los 20’s, es todas las oportunidades que tienes de descubrir lo que realmente te gusta hacer. Puedes trabajar en distintas oficinas, en talleres, en corporativos… Las personas más grandes que tú tienen razón. Aún tienes toda tu carrera por delante; lo que no significa que tengas que vivirla siempre haciendo lo mismo.

Crece tu grupo social

No importa el camino laboral que elijas, las personas que conoces te pueden llevar a lugares que no imaginabas. Recuerda el dicho “no siempre es lo que conoces, sino a quien conoces”. Mantén este grupo social adecuado a tus intereses y tus metas. Tus amigos de toda la vida serán tus amigos de toda la vida. This is business.

Toma riegos 

Sí, puede dar miedo. Sobre todo cuando apenas estás empezando tu carrera profesional. Pero si te pones a pensar, últimamente tomar riesgos es importante. Es una gran parte de como aprendes de tus errores y creces en todos los aspectos pero en este caso, especialmente en el laboral. Arriésgate a no quedarte quieta. Estás en el momento preciso para explorar y encontrar tu verdadera pasión. Tus 20’s son el principio de tus sueños. ¡Con todo #GirlPower!  ]]>