¡Hola #PowerGirls!
Aunque la primavera ya está a la vuelta de la esquina, nosotras seguimos con mucho frío, sacándole provecho a los ponchos y capas que compramos hace meses. Si te quieres anticipar a las tendencias de moda que estarán vigentes a partir del 21 de marzo, y estar lista desde el día en que el clima nos lo permita, te adelantamos las de primavera-verano 2016 y te damos tips de cómo llevarlas a la oficina (según tu ambiente laboral).
Mariangeles Reygadas, editora de la revista de moda L’Officiel México, nos compartió las tendencias para los próximos meses, y nos enseña con qué actitud tomarlas 🙂. Checa el video para verlo en sus palabras. A continuación el resumen.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=-M_VZT13mek[/embed]El lema de esta temporada es: Arriésgate. ¡Todo se vale! La idea es atreverse a combinar piezas, o comprar prendas, que nunca hubieras pensado.
3 tendencias de moda:
1. Estampados. Vienen mucho los estampados gráficos (por ejemplo, rayas y cuadros), y florales (flores chicas o grandes).
2. Deconstrucción de piezas. Vienen las siluetas orgánicas, de patronaje sencillo. Prendas que dejan ver partes del cuerpo por su construcción, o a través de pequeños recortes. Prendas off-the-shoulder, de un hombro, y siluetas amplias protagonizarán esta temporada.
3. Mix & match. La tendencia es que mezcles estampados y siluetas. Es decir, que combines un estampado de rayas con uno de flores, o una falda y top asimétricos, que se complementen.
A continuación te decimos cómo aplicar las tendencias de moda en la oficina, según tu tipo de trabajo.
Ambiente laboral conservador. Si acostumbras ir a la oficina con look formal, de traje sastre o pantalón y camisa, incorpora UNA prenda de tendencia. Por ejemplo, cambia tu camisa de siempre por una en la que estén recortados los hombros, o por una blusa con estampado de cuadros o flores grandes. O cambia tu pantalón oscuro por uno con estampado de rayas o de flores chicas. ¡Totalmente inesperado! pero seguirás viéndote elegante y a la moda.
Ambiente laboral relajado. Aquí te puedes arriesgar mucho más en el mix & match y en el uso de siluetas orgánicas. Opta por combinar patrones que normalmente no te atreverías, por ejemplo, escoge un pantalón con estampado de flores grandes que contraste totalmente con el de tu blusa de cuadros. Esta combinación se verá arriesgada, diferente, y te verás como toda una fashionista. Atrévete a llevar siluetas amplias con recortes en diferentes partes, o a combinar una falda asimétrica con un top off-the-shoulder, o de un hombro. Diviértete mezclando patrones y siluetas, probando nuevas combinaciones.
La conclusión es que esta temporada hay que arriesgarnos más que nunca, y divertirnos con la moda. #VámonosDeTiendas
¿Te gustan las nuevas tendencias?
Have a kick-ass day!
]]>