Girl Power

Maximiza tus ganancias con estos tips

Encuentra tus gastos generales Localiza dónde están los gastos más importantes de tu negocio. Los gastos generales son generalmente los mayores y no hay muchas formas de darles la vuelta, ya que son necesarios. Pero, por ejemplo, si te gusta el local en donde estás, trata de rentarlo por más tiempo y así conseguir un mejor precio. A ninguna nos gusta despedir gente, pero a veces es necesario. Checa que las personas que trabajan para ti realmente sean esenciales y cumplan con sus obligaciones dentro de tu empresa.

Dale un boost a tu compañía
Estudios demuestran que cuando tienes empleados felices, trabajan mejor. Esto se refiere a que si tu tratas bien a tus empleados ellos siempre hablarán bien de tu empresa. Ahora si trabajan mejor, significa que cumplen con todo lo que les pides. Lo puedes lograr integrándote con ellos. Puedes organizar comidas, picnics con sus familias… Cualquier cosa en la que les des las gracias por estar contigo. Manténlos motivados.
Mejora tu tecnología
No hay nada que baje a tu empresa más que mala tecnología. Ya sea que tu WiFi sea súper lento, o se caiga continuamente. Invierte en buenos equipos, equipos que mantengan segura tu empresa para que todo fluya.
Invierte en entrenamiento 
Cualquier cosa que hagas, tienes que lograr cerrar ventas. Algo que puedes hacer para logarlo es invertir en cursos de ventas para tus empleados. No es que tengas que pagar cursos carísimos una vez al mes. Pero es necesario que tus empleados sepan vender o tu empresa puede perder mucho. Son pequeños tips que pueden ayudarte a lograr más y mejor. No pierdas de vista tu meta.]]>