Girl Power

Todo sobre The Macallan Edition no.6

Seguimos con nuestra labor de cazar tendencias y noticias relevantes para todas nuestras #PowerGirls, y como nos encanta tomarnos tiempo para nosotras mismas y disfrutar, les dejamos todo lo que tienen que saber del último lanzamiento de esta marca: 

Macallan acaba de anunciar en México, su último lanzamiento de la serie de ediciones limitadas que no te puede faltar si eres fan del whisky: The Macallan Edition no.6. Es un single malt multifacético, hecho de la combinación de barricas ex Jerez de roble americano y europeo.

Está inspirado en el río Spey en Escocia y sus paisajes. El río Spey, además de ser conocido por jugar un papel clave en la producción del single malt de The Macallan, también es la casa del salmón del Atlántico. ¡Nos encanta que la marca se unió con la organización Atlantic Salmón Trust, que lleva más de 50 años trabajando el la conservación de esta especie, para crear conciencia sobre esta especie en peligro de extinción! 

Esta edición especial ya está disponible en The Macallan Online Boutique y se apunta a fortalecer la cava de los coleccionistas nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *