Girl Power

Los tres pilares que debes fortalecer para tener resultados

pilares para el éxito

Los tres pilares que debes fortalecer para tener resultados

  • Técnica: es el procedimiento o protocolo que hemos establecido para seguir a juntillas para alcanzar nuestro objetivo, como lo pueden ser posicionar una cantidad de bienes productos y/o servicios en un tiempo determinado. El propósito de este haber instituido este esquema de trabajo es precisamente la optimización del proceso. Para obtener una técnica que sea altamente efectiva debe tomarse en cuenta una serie de elementos como las habilidades que se poseen o el conocimiento de los conceptos, de los procesos y de nuestro negocio.
  • Frecuencia: Este punto es importante porque puedes tener la mejor técnica del mundo, pero si no la ejecutas continua y frecuentemente, perderás o tendrás fugas en la producción y l final de cuentas afectará los resultados.
  • Actitud: Si tenemos la mejor técnica y la hacemos con la frecuencia adecuada, no olvidemos que el ingrediente que adereza esto, es la actitud. Podemos salir todos los días a buscar clientes con el mejor plan de venta, pero si en nuestra mente pensamos que no vamos a obtener resultados ideales, realmente no lo haremos.
El artículo completo, de María Gabriela Navarro en Plan Emprendedor, en este enlace. ]]>