Girl Power

Qué es lo que tus clientes realmente quieren

Algo nuevo  A los clientes les encanta ver productos nuevos. Productos innovadores. Si estás pidiendo muchas cosas de un sólo producto; trata de darle variedad a los colores, a los tamaños, a las texturas. También puedes considerar expandir tus productos. No siempre saques los mismo. Busca diferentes constantemente. Fíjate en lo que las otras tiendas cerca de la tuya venden, así podrás vender cosas completamente diferentes.

Investiga
Buscar feedback de tus clientes se tiene que convertir en must. Es muy servicial cuando estás buscando algo innovador para tu negocio. Puedes poner una caja de sugerencias o ayudarte con alguna herramienta OnLine. 
Escucha
A los clientes les encanta ser escuchados. Qué quieren o están esperando encontrar. es importante que pongas atención a lo que te dicen. Si puedes, un día acércate a uno y pregúntale que le parece tu negocio. Escucha sin interrumpir a lo que tenga que decir.
¿Qué pasa si algo está mal?
Después de que recibas las críticas, debes tener a la mano una forma de contestarles que harás lo posible por mejorar. Esto es para que ellos se den cuenta que te importan y así lograr que se sientan cómodos y vuelvan. No todo lo puedes manejar perfecto, pero poner atención a los que consumen tus productos, es muy importante. Tómalo con calma. Los clientes pueden ser difíciles a veces. Pero los necesitas para seguir creciendo tu negocio. ¡Tu puedes!    ]]>