Girl Power

Las razones por las que las emprendedoras DEBEN hacer ejercicio

Ganas fuerza y valor


“It’s easier to be brave when you feel strong.”

– Jane Fonda

Trabajar por tu cuenta, requiere coraje, fuerza y la habilidad de levantarte cuando te caes. Cuando te sientes fuerte, la energía a tu alrededor cambia. Empiezas a confiar en ti, a ganar confianza en lo que haces ya fortalecer tu mente. Empezaras a sentir que puedes. El poder hacer coas como subir las escaleras sin cansarte, abrir un tarro de mermelada y correr cuando lo necesites, te harán sentir empoderada.

Sales de tu zona de confort

Una de las cosas que por las que más debes estar orgullosa de ser una emprendedora, es tu capacidad de estar incómoda constantemente. No es fácil y se trata de empujarnos constantemente hacia adelante, porque no hay nadie más que lo haga por ti. Aprendes cayendo y con eso experimentas crecimiento todos los días. Crearnos el hábito de hacer ejercicio te seguirá “obligando” a crecer. Lo que te genera el hábito de estar en constante crecimiento.

Tienes que mantener la mente y el cuerpo fuertes. Estás luchando contra muchísimas cosas que pueden salir mal todos los días. Refuérzate para que logres derribar todos los obstáculos que la vida te ponga.

]]>