Girl Power

Las 4 mejores apps para meditar y tener un momento de calma

Introducir la meditación en tu rutina puede ser una manera fácil, efectiva y barata de atacar el estrés. No necesitas a ningún coach para aprender las bases y empezar a ver resultados rápidamente. Además de ayudarnos a lidiar con el estrés, las técnicas de meditación nos pueden ayudar a dormir mejor, a sentirnos mejor con nosotras mismas, y a encontrar momentos de calma en el día. 

Existen miles de aplicaciones que te pueden ayudar a aprender las principales técnicas y bases de la meditación, por lo que en Girl Power nos dimos a la tarea de juntar algunas de las mejores que te aseguramos que cambiarán y mejorarán tu día y que serán un plus en tu rutina para #TenerloTodo.

1. Headspace

Headspace tiene diferentes cursos que te ayudarán a alcanzar tus metas de mindfulness como aprender a llevar los cambios, tranquilidad y control de la ansiedad. Además tiene ejercicios guiados y sonidos calmantes que te ayudarán a dormir mejor. 

2. Aura 

Cada vez que abres la app, te pregunta “¿Qué te trae hoy aquí?” y después te ofrece diferentes opciones para ayudarte a encontrar tu objetivo del día: como dormir mejor, controlar la ansiedad, sanar, mejorar la concentración. 

3. Calm

Esta aplicación te ayuda a desarrollar tu autoestima, a empezar a practicar la gratitud y a dormir mejor mientras aumenta la felicidad a través de meditaciones guiadas que alivian el pánico y la ansiedad. También hay una nueva meditación diaria de calma todos los días, buenísima para tomarte un break y mejorar tu día. 

4. Ten Percent Happier Meditation

Ten Percent Happier tiene meditaciones que te pueden ayudar a concentrarte en el trabajo. También tienen meditaciones en vivo para un “descanso virtual del distanciamiento social” a las 3 p.m. cada día de la semana y una guía gratuita sobre cómo mantenernos cuerdos con el coronavirus.

 

Queremos saber cuáles son tus apps de meditación favoritas en los comentarios. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *