demasiado jóvenes para emprender, y no son menos aquellos en los que nos encontramos respuestas que van encaminadas a evidenciar que ya somos demasiado mayores como para lanzarnos al emprendimiento. ¿Es verdad? Vamos a evidenciar que no es así:
¿Demasiado tarde?
Kentucky Fried Chicken, mejor conocido como
KFC: su fundador, un sureño jubilado con un repertorio de fracasos bastante grueso, se dedicó a vender su receta a varios restaurantes de Estados Unidos. Años después nace la gran franquicia que conocemos hoy.
Así que, si piensas que ya es demasiado tarde, piensa que incluso aunque estés jubilada puedes tener una idea de éxito, llevarla a cabo y cambiar tu vida.
¿Demasiado pronto?
En este momento dices ¡qué genial!, pero yo estoy del otro lado de la historia es decir, la gente dice que soy muy joven. En este caso, la respuesta es la misma:
“Nunca es demasiado temprano para emprender”.
Recientemente se han dado
casos magníficos de niños, sí, niños, que son CEO de su propia compañía. Lo hermoso de todo esto, es que los productos que ofrecen son tan simples como creativos. Por ejemplo está el caso de una precoz empresaria que vende contraseñas de seguridad.
También se supo de una empresa que logró recaudar un millón de dólares y el genio y presidente no llegaba a los 12 años.
El artículo completo, en este enlace.]]>