Girl Power

Hazte Amiga el Fracaso

“Failure is not the opposite of success. It is part of success.”

Son nuestros fracasos y no nuestros triunfos lo que nos hace crecer como personas; nos fortalecen y nos hacen más inteligentes. Y aún así, le tenemos pánico a equivocarnos. Evadimos el fracaso a toda costa y tratamos constantemente de ser perfectas. Aún cuando esto signifique sacrificar oportunidades únicas que cambiarían tu vida 180. ¿Qué es lo que nos pasa cuando encontramos el trabajo de nuestros sueños? Antes siquiera de mandar nuestro CV, nuestra cabeza va así:

“No no creo que sea una buena idea. Probablemente ni siquiera estén contratando. Y en caso de que sí, no creo que yo sea el perfil que buscan. Mi CV no es suficientemente bueno. No creo estar capacitada. No lo puedo enviar. “

¿Qué nos deja este tipo de pensamiento? Nada. Absolutamente nada.

Sólo que llegues al día siguiente a tu oficina mediocre, con tu trabajo mediocre y haciéndote sentir día tras día que no eres suficientemente buena para conseguir ese trabajo con el que siempre has soñado. El “NO” ya lo tienes. Y que tal que solo por ese día ese “NO” se convierte en “SÍ” y tu en lo que siempre quisiste. Deja de tener miedo. Deja de pensar que no te lo mereces, que no eres suficiente y empieza a salir poco a poco de esa zona de confort que te has armado durante años. Rompe ladrillo por ladrillo y escápate de tu vida monótona y sin aventuras. Arriésgate y vive. No hay nada más triste que desperdicies tu vida sentada en un trabajo que no te gusta, con una pareja que no amas, haciendo lo que no quieres. Saca todo tu #GirlPower y empieza hoy. Cambia tu vida.]]>