permite a tus clientes conocer de forma directa tu actividad, tus principios y producto o servicio que ofreces, constituyendo una vía a través de la que puedes obtener resultados beneficiosos y mejorar tu posicionamiento. En este post queremos aportarte algunas de las claves para potenciar tu imagen de empresa y ofrecer una imagen que impacte positivamente en tus clientes a través de diferentes estrategias complementarias. Recuerda que para todas ellas, la cohesión, la profesionalidad y la integración en un plan global de marketing son aspectos básicos. ¡Vamos allá!
Haz crecer tu emprendimiento gracias a los eventos
- Cuida la apariencia visual. Tu logotipo en la feria, las fuentes tipográficas que usas o los colores corporativos, así como los diseños que en tus folletos informativos o en el stand que pongas en el evento deben reflejar tus valores de marca, enganchar al cliente, ser fáciles de recordar y remitir a tus ventajas diferenciales con respecto a la competencia.
- Apuesta por las relaciones face-to-face con tu target. Coincidir en el tiempo y en el espacio con tu público objetivo te traerán ventajas económicas y de prestigio como la fidelización, la mejora de reputación o la recogida de feedback in situ.
- Anuncíalo en las redes. En los canales sociales puedes compartir información de valor con tus usuarios, fomentar el debate y crear marca, consolidando tu imagen de empresa, pero también son una herramienta para promocionar tu presencia
- Mejora la usabilidad de tu página web corporativa. Si tu negocio tiene tienda online, debes cuidar la experiencia de usuario para que pueda la información que desea. Tu página web debe ofrecer una navegación intuitiva y cómoda, una buena velocidad de carga e información permanentemente actualizada.