Girl Power

Haz 3 drinks deliciosos

Queridas #PowerGirls,

Seguimos en mood de festejo, ¡y no queremos parar! Estas fechas son para seguir consintiendo a nuestros seres queridos y lucirnos en las fiestas como grandes anfitrionas, o llevando el mejor item a donde nos inviten. En vez de cooperar con botana “aburrida”, ofrézcanse para preparar los siguientes drinks. ¡Serán el hit!

giphy

Le pedimos a una #PowerGirl que nos encanta (food blogger, dueña de un negocio de cupcakes, estilista/productora y consultora de tendencias), Tamar Fasja, que nos compartiera la receta de sus drinks favoritos.

Como en Girl Power nos encanta el gin 😉, Tamar nos reveló su secreto para elaborar los mejores cocteles de ginebra con frutas y aromáticos, bonitos y fáciles de hacer para impresionar a nuestras invitadas. #KeepShining

Drink de pera, gengibre y canela

Untitled-1

[embed]https://youtu.be/i4gpqQ7Bfxo[/embed]

1 pera

1 bastón de canela

1/4 de taza de agua

1/4 de taza de miel o almíbar

Hielo al gusto

1/2 cucharada de jengibre fresco

1oz de ginebra 

Agua tónica 

Rebanar la pera y ponerla en una olla pequeña con el bastón de canela, el agua y el almíbar. Llevar a fuego medio por 10 minutos. Dejar enfriar, colar y descartar la pera; agregar hielo, una cucharadita de miel, jengibre fresco rallado y la ginebra, mezclar en una coctelera vigorosamente. Verter en un vaso y agregar agua tónica hasta alcanzar la altura deseada. Decorar con una rodaja de pera y un bastón de canela. 

Drink de toronja y romero

IMG_1943

[embed]https://youtu.be/i4gpqQ7Bfxo?t=1m14s[/embed]

seesew

1/2 toronja

1 cucharada de romero fresco

3 hielos

1oz de ginebra

1/2 taza de San Pellegrino de toronja o refresco de toronja

Exprimir la toronja y picar el romero. Juntar en una coctelera con tres hielos y la ginebra. Mezclar vigorosamente y verter sobre un vaso. Agregar el refresco y decorar con romero.

Drink de zarzamora, limón y menta

IMG_1965

[embed]https://youtu.be/i4gpqQ7Bfxo?t=2m10s[/embed]

wewse

8 zarzamoras

1 cucharada de menta fresca + 1 hoja para decorar

1oz de ginebra

1 limón amarillo

3 hielos

Agua tónica

Macerar cinco zarzamoras, agregar la menta picada y la ginebra y macerar un minuto más. Añadir el jugo de medio limón, verter en una coctelera con los hielos y mezclar vigorosamente. Verter en un vaso y agregar agua tónica hasta la altura deseada. Servir con cáscara de limón, tres zarzamoras y una hoja de menta. 

¿Qué les pareció? Fáciles y lucidores estos cocteles, ¿no? Cuéntennos como les va con su preparación. Para más recetas y videos como estos, visiten el blog de Tamar  ?

Have a kick-ass party!

SandraFirma

]]>