Girl Power

GirlPower y Startup México te apoyan a lanzar tu propia empresa

 “GirlPower en alianza con sum queremos que lances el negocio de tus sueños. Juntos, vamos a empoderar a la siguiente generación de mujeres emprendedoras y estamos buscando proyectos de alto impacto a nivel idea o recién lanzados”. – Sandra Morales, ceo Girlpower 

¿Qué es Startup México (SUM), y por qué unimos fuerzas con ellos?

SUM es el primer campus especializado en emprendimiento del país y ha impulsado a más de 150 emprendedores. Amamos que sean pioneros en su campo y decidimos aliarnos con ellos para asegurar que apoyamos proyectos de mujeres como tú, con todo el #GirlPower, que tienen un sueño que cumplir y quieren ser empresarias. Es así como lanzamos esta convocatoria buscando proyectos de alto impacto liderados por mujeres, para incubarlos y darles todas las herramientas para llevarlos al siguiente nivel.

La convocatoria “Empoderando Mujeres” está abierta hasta el 4 de Febrero. ¡No dejes pasar la oportunidad de registrar tu idea o proyecto recién lanzado para gozar de todos los beneficios que SUM y GirlPower traen para ti! Recuerda que si eres seleccionada tendrás que traer toda tu actitud #GirlPower – este programa es totalmente gratuito para ti.

¿Cuál es nuestra metodología?

Para esta convocatoria hemos armado un programa que fusiona inspiración con conocimiento técnico para que cuentes con el apoyo necesario en todas las vertientes de tu negocio.

Adicional al programa de incubación base, cada mes las emprendedoras recibirán:

  • Mentorías GirlPower
    • Sandra Morales se encargará de que las emprendedoras vayan por buen camino, les aclarará dudas de lo visto en clase y servirá de inspiración – ¡Sí se puede!
  • Workshops GirlPower
    • Técnicos: donde las emprendedoras aprenderán temas relevantes para su negocio
    • De inspiración: para la nueva generación de mujeres que como en la comunidad GirlPower, “lo quieren todo”
  • Power Talks
    • Vendrán mujeres #GirlPower a entrenar, motivar o platicar su fracaso – con la lección correspondiente.
https://www.instagram.com/p/BAKiYG1BXXx/?taken-by=girlpowermex

Inscríbete antes del 4 de febrero ¡Es algo que no te puedes perder!

Inscribe tu proyecto y participa para ganar 6 meses de impulso para tu nueva empresa. Saca todo tu #GirlPower y logra tus metas de la mano con Startup México.

“Hoy día, el verdadero liderazgo se deriva de la individualidad, que es imperfecta… Los líderes deben luchar por la autenticidad más que por la perfección”.

–Sheryl Sandberg, COO de Facebook.

Da click y Regístrate aquí

]]>