Girl Power

GIRLPOWER PODCAST: JOHANNA LOVERA

GIRLPOWER PODCAST Johanna Lovera Pole Dance Yoni Shakti

En el octavo episodio del GirlPower Podcast platicamos con Johanna Lovera, pionera del pole dance en México, en su estudio Yoni Shakti. Nos explica cómo podemos conectar con nuestro poder personal utilizando técnicas como Flow Therapy. También nos cuenta la manera en que la postura y nuestros gestos nos afectan a nivel emocional, y cómo trabajarlos para sentirnos más sensuales y femeninas.

DA CLICK EN PLAY PARA OÍR EL PODCAST

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/276432900″ params=”color=662d91&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&visual=false&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Johanna descubrió el pole dance hace casi 11 años al ver un video musical donde una modelo está haciendo este ejercicio. Desde entonces, decidió investigar más al respecto y fundó su estudio Yoni Shakti. Ella asegura que el pole dance es un complemento muy rico que le permite a la mujer experimentar con su cuerpo y desatar esa creatividad corporal que no sabía que tenía. Y por esta razón decidió formar la marca Flow Therapy.

Flow Therapy ha evolucionado de la mano con la vida personal de Johanna. Es una práctica que trabaja con la mente, el cuerpo y el espíritu. Se enfoca en posturas de poder, en la respiración y en prácticas espirituales y meditativas que le ayudan a la mujer a conectar con el poder personal que tiene en su interior.

“El poder personal es tener la capacidad de reconocerte a ti misma, es estar en tu centro, estar presente y saber desde dónde estás actuando”, afirma.

Todas las personas poseen energía femenina y masculina, pero hay quienes están más conectadas con una de ellas. La energía femenina es protectora, sutil, tierna, amorosa, y esa es la energía a la que aprendemos a acceder al practicar Flow Therapy.

“Atrévanse a crear un personaje que les permita conectar con su mujer sensual y femenina”, nos recomienda nuestra invitada de hoy.

FRASE GIRLPOWER PODCAST

]]>