Orgullosa de haber sido seleccionada para el Internship GIRLPOWER, emocionada por la experiencia y un poco ansiosa por seguir aprendiendo, ¡me siento feliz! Fue un reto formar parte de GIRLPOWER. Primero por participar por un lugar, ahora por trabajar por una causa que me apasiona.
Saber que el esfuerzo que hacemos en GIRLPOWER puede impactar a muchas mujeres, inspirarlas, empoderarlas y empoderarme al mismo tiempo.Aunque ha sido algo difícil ajustar mis tiempos entre trabajo, ser mamá, proyectos como freelance y el Intership, estoy muy feliz por formar parte y sobre todo porque eso me ha ayudado, he aprendido a organizarme mejor.
¡Creo en este proyecto!Admiro a Sandra por esta iniciativa y sé que llegaremos a sembrar una semilla de nuestro esfuerzo en más mujeres.

El Intership ya hizo un cambio en mí y ahora me esfuerzo por lograr la transformación en aquellas personas que siguen este proyecto desde fuera. ¡Porque también forman parte!De GIRLPOWER no sólo disfrutan quienes están dentro. ¡Esto es para ustedes! Además, sé que los proyectos en los que trabajamos les traerán muchas sorpresas.]]>