Girl Power

Evita estos cinco hábitos y serás más productiva

Hábitos de trabajo

GirlPower siempre intentamos dar tips y consejos para conseguir mejores resultados. Hoy vamos a compartir lo contrario, puesto que estos cinco hábitos de la web de Nuevos Emprendedores son muy negativos para la productividad. ¿Tienes alguno? Te recomendamos que te replantees seguir haciéndolos.

Evita estos cinco hábitos y serás más productiva

  • El (excesivo) perfeccionismo. Para muchas, todo tiene que ser perfecto antes de empezar, antes de hacer algo, antes de terminar algo. Por ello, tardas muchísimo tiempo en completar una tarea incluso sencilla, y pierdes tiempo y energía en ello, en vez de hacer otras cosas que tengas más productividad.
  • No saber delegar Algunas cosas debes subcontratarlas y buscar ayuda para que te lo hagan, sin que tu tengas que hacerlo todo. Sé creativa, busca ayuda, mira cómo puedes delegar…y no te empeñes en hacerlo todo tú.
  • Pensar que para lograr más, hay que hacer más y más cosas… Es decir, para generar más resultados no hay que hacer mas horas, ni más pasos, tampoco más cosas. En realidad, hay veces que solo tienes que hacer una pequeña cosa, que es lo que te va a dar un gran resultado.
  • Tener el paso a paso excesivamente claro Algunas personas si no lo tienen todo súper claro, con un paso a paso de cómo hacer las cosas no empiezan, no hacen nada, o hacen muy poco, por lo que son muy pocos productivos, básicamente porque la esencia de emprender es muchas veces que emprendes, sin tener muy claras algunas cosas.
  • Pensar que porque no sabes hacerlo, no puedes hacerlo Y el último hábito poco productivo es que si no sabes cómo hacer algo tiras la toalla y piensas que tu no puedes hacerlo.
]]>