Girl Power

Este calendario Pirelli sí nos representa… y nos encanta

Calendario Pirelli 2016

calendario Pirelli de este 2016 sería diferente, y en GirlPower pensamos que la definición se queda corta. No es que sea diferente, es que es muchísimo mejor.

Ojalá todas las marcas sigan pronto iniciativas como ésta, ¿No les parece?
Por fin uno de los calendarios más famosos del mundo apostó por el talento de verdad, por mujeres que se merecen ser portada de cualquier mes o de cualquier revista: en definitiva, por fin ha entendido que el verdadero valor de una mujer está en su interior. Esperamos que les guste tanto como a nosotras, y que lean este artículo del Huffington Post en el que detallaban quiénes son las protagonistas:
El Calendario Pirelli 2016 sí nos representa… y nos encanta
Diferente. Basta un sólo adjetivo para resumir el contenido del Calendario Pirelli 2016. 13 profesionales de éxito son las protagonistas del almanaque que fue presentado en Londres, que firma la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz y que ya está presente en un sinfín de paredes de casas, oficinas y comercios de todo tipo. La retratista repite en esta publicación 15 años después de su debut con Pirelli. Las 13 protagonistas de 2016 posaron en el mes de julio de 2015 en un estudio en Nueva York. Su aparición en el almanaque es por este orden:
Apertura:
La actriz Yao Chen, primera Embajadora de Buena Voluntad china de ACNUR.
Enero:
La top model rusa Natalia Vodianova, fundadora de la organización benéfica Naked Heart Russia.
Febrero:
La productora Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y una de las figuras más influyentes de Hollywood.
Marzo:
La coleccionista de arte y mecenas Agnes Gund (con su nieta Sadie Rain Hope-Gund), presidenta emérita del Museo de Arte Moderno de Nueva York.
Abril:
La tenista Serena Williams, número uno del mundo.
Mayo:
La líder de opinión, crítica y escritora Fran Lebowitz.
Junio:
La presidenta de Ariel Investments, Mellody Hobson, que brinda su apoyo a proyectos benéficos en Chicago.
Julio:
La directora cinematográfica Ava DuVernay, entre cuyas películas destaca Selma, nominada a un Premio de la Academia a la Mejor Fotografía en 2015.
Agosto:
La bloguera Tavi Gevinson, fundadora de Style Rookie y de la revista online Rookie.
Septiembre:
La artista visual iraní Shirin Neshat.
Octubre:
La artista, música y actriz Yoko Ono.
Noviembre:
La cantante Patti Smith, una de las estrellas del rock más importantes de todos los tiempos.
Diciembre:
La actriz y comediante Amy Schumer. En este enlace les dejamos todas las fotografías del calendario, que ha llegado recientemente a nuestras manos y que, por fin, nos ha despertado una sonrisa de admiración en lugar de un gesto de desagrado. Ojalá pronto todas las marcas sigan el ejemplo de Pirelli, ¿No les parece?]]>