Girl Power

¿Es posible emprender desde casa?

Trabajar desde casa

Muchas mujeres, por cuestiones personales y familiares, pasan mucho tiempo en casa. Sin embargo, quieren emprender. ¿Es esto posible? La respuesta es que sí. Evidentemente, hay ciertas limitaciones, pero también un área de oportunidad que puede ser aprovechado, sobre todo, gracias a las nuevas tecnologías.

Paso mucho tiempo en casa, ¿Puedo emprender? La respuesta es rotunda: ¡Sí!

Desde GirlPower queremos ayudar a las mujeres que tengan un espíritu emprendedor, por lo que hemos decidido compartir esta lista de Plan Emprendedor con varias ideas de negocio para emprender desde casa:

Ideas de negocio para emprender desde casa

  • Planificación y animación de eventos: Esta idea es perfecta para aquellas que tienen sentido de la organización o cualidades para planificación de fiestas, reuniones o cualquier otra celebración que requiera de una programación previa.
  • Ventas por catálogos: Desde la comodidad de tu hogar puedes ofrecer a las personas más cercanas artículos por catálogo bien sea; zapatos, vestimenta, productos de belleza entre otros. Esta propuesta no requiere una inversión muy alta, ya que se trabaja a través de pedidos anticipados o pre pagados.
  • Traducción y corrección de documentos: Para aquellos que poseen conocimientos en algún idioma y lo dominan muy bien, esta es una excelente opción para ofrecer el servicio de corrección o traducción de textos, libros, documentos, trabajos especiales de universidades o colegios.
  • Negocios de comida: Este área es muy versátil ya que permite especializarse en diferentes opciones como: repostería, comida para banquetes, coctelería entre otras ramificaciones de la cocina. Es una idea que puede llegar hacer muy exitosa si ofreces productos innovadores y de calidad.
  • Tienda on- line: ¿Quién no tiene en su casa algún artículo que no usa? Pues, sí esta idea resulta súper atractiva para vender esas cosas que ya no utilizamos en nuestro hogar. O si prefieren comercializar productos nuevos, también es una opción. ¡Aprovecha las redes sociales al máximo!
  • Enseñanza de idiomas: ¿Hablas inglés, francés, o italiano? Entonces puedes dictar clases personalizadas de algún idioma en tu hogar, bien sea por horas o planes ideados a la necesidad del cliente.
  • Vender publicidad a través de internet: Actualmente las redes sociales han revolucionado la manera de comercializar y vender. Es por ello que marcas emergentes solicitan publicidad a través de esta plataforma para poder conseguir mayor número de clientes y por ende mayores ventas y ganancias.
  • Asesoría metodológica: En las universidades o colegios envían hacer actividades especiales de grado, y por ello se necesita ayuda de personas acreditadas en algún tema en específico. Estas asesorías son muy bien remuneradas.
Para aquellas mujeres que tienen que pasar mucho tiempo en casa: si tienen la actitud emprendedora, aquí tienen algunas ideas. ¡No dejen que nada las detenga!]]>