Tomar bebidas deportivas
La mayoría de estas bebidas están llenas de azúcar y es lo que menos necesitas en tu cuerpo ya que hace que la grasa se aferre. Hidrátate con agua. Esto hará más fácil el deshacernos de la grasa.
Fumar
Nuestro sistema respiratorio está mucho más abierto después de hacer ejercicio. Esto hace que tu cuerpo esté más expuesto a las toxinas de un cigarro. Así que trata a toda costa de no hacerlo.
No taparte
Cuando sales del gym, tu cuerpo está a una temperatura mucho más alta. El no taparnos después puede hacer que nos enfermemos con facilidad.
No estirar
Se que ya estás cansada y ya no quieres hacer nada, pero no estirar después de hacer ejercicio es un gran error. Al estirar hablamos con nuestro cuerpo y le decimos que el esfuerzo ha terminado. Entonces tu cuerpo se estabiliza.
Comer sin control
No hay momento en el día en el que tengas más hambre que después de hacer ejercicio. Pero esto no significa que te llenes de comida. Hay que controlar las porciones. El objetivo de la comida es recuperar al cuerpo y, por mucho que quisiéramos, la comida chatarra nunca nos va a ayudar.
No comer
Puedes creer que comer después de hacer ejercicio arruinará el esfuerzo que estás haciendo por deshacerte de la grasa. Es literalmente el peor de los errores después de hacer ejercicio. Es el momento en el que nuestro cuerpo necesita más nutrientes. Nunca nunca te quedes sin comer después de una rutina de ejercicio.
No cometas estos errores y verás como se notará el cambio más rápido. A darle con todo nuestro
#GirlPower.
]]>