Girl Power

Diez apps para el celular imprescindibles para emprendedoras

El celular es ya una oficina

nuestras empresas hay veces que caben incluso en la palma de nuestra mano. Y es que el celular es una herramienta imprescindible para cualquier persona, sea emprendedora o no, e incluso aunque no trabaje en nada relacionado con la tecnología. Sin embargo, en el artículo de hoy vamos a nombrar 10 aplicaciones que son imprescindibles en el celular de cualquier mujer GirlPower que decida convertirse en emprendedora. ¿Las conocen todas?

Diez Apps para el celular imprescindibles para emprendedoras

  • Asana: Comparte, gestiona y administra tus proyectos, de forma gratuita y hasta con 30 personas de forma simultánea. En nuestros celulares no falta esta aplicación.
  • Skype: Y por extensión, alguna aplicación en común con nuestros clientes y trabajadores que sirva para poder realizar conferencias a la distancia. Alternativas: Messenger de Facebook, Viber, Tango…
  • Team Viewer: Deja tu ordenador encendido y accede a su contenido compartido desde tu tablet o desde tu celular. Con Tema Viewer podremos también compartir y añadir archivo, sea Mac, Linux o Windows.
  • Mint.com: Es la parte que, a veces, menos nos gusta, pero igual de necesaria. Mint.com nos ofrece, de forma gratuita en IOS y Android, excelentes reportes de gastos, planes de ahorro, presupuestos y muchas más características.
  • Evernote: Una de las más conocidas, nos permite tener sincronizadas todas nuestras notas en todos nuestros dispositivos. Una de las aplicaciones más imprescindibles en cualquier celular.
  • Remember de Milk: Su nombre nos da una pista de su funcionalidad principal, que la aplicación nos recuerde en todo momento y de forma muy visual todas las tareas que tengamos pendientes. Se puede integrar en Google Calendar.
  • Lukkom: Si asistes a algún networking, Lukkom es perfecta para ti: funciona como una red social privada con personas con un perfil parecido al tuyo para que establezcas con ellos relaciones contractuales.
  • CamScanner: Otra de nuestras preferidas. Nos permite convertir en un pdf cualquier fotografía que podamos tomar con el celular. No sólo eso, creando un usuario lo tendremos sincronizado donde queramos, y además añade algunas herramientas para que todos los documentos sean perfectamente legibles.
  • Google Drive: Otra de nuestras preferidas. Acostumbrarse a trabajar en la nube empieza a ser una necesidad, y tener acceso a todo el paquete office y todos nuestros documentos a través de una sola aplicación es cada vez más importante.
  • Tripcase: Perfecta para coordinar viajes, ya sea con compañeros en tu empresa e incluso con clientes. Desde recordatorios de la fecha y la hora de los vuelos hasta advertencias de cuándo son cada uno de los eventos a los que planeas asistir. Muy útil.
]]>