Dichas emociones se denominan como primarias, que son aquellas que energéticamente heredamos de nuestras madres. En mi caso son la confusión, drama extremo, desanimo profundo, llanto contenido, sentimientos de rechazo y des-protección, auto-lesión y obstinación.
Lo que les comparto con el corazón abierto, no es con la intención que identifiquen sus emociones primarias y corran con sus Mamás para reclamarles lo que ellas gestaron en ustedes. Al contrario, es para que seamos compasivas y por, sobre todo, transmitirles un ejercicio para des-materializar dichas emociones/energía y cambien su realidad al crear todo lo que elijan desde un nivel vibratorio positivo.
Este ejercicio se debe realizar por 21 días consecutivos, sentadas en una silla o cama, con los pies sobre el piso y en las noches:
1. Con los ojos cerrados, realizar 3 respiraciones profundas y colocar sus manos sobre rodillas, con las palmas abiertas y hacia arriba.
2. Hacer un análisis de su día y del evento que más las movió, como una discusión.
3. Una vez que recrean en su mente el evento, es muy importante que se permitan revivir emociones y que las identifiquen. Por ejemplo, ¿qué pensé? ¿qué sentí? ¿cómo actué durante el evento?
4. Visualizar que las emociones se re-integran en ustedes y que entran a su cuerpo por sus cabezas, costados, espaldas, brazos, piernas y pies.
5. Una vez concluido lo anterior, deberán levantar sus manos a la altura de su corazón y visualizar como en cada una de sus manos se forman unas esferas de luz que van ayudarlas a limpiar el evento.
6. Pedirle a Dios que este presente y que se des-materialicen las emociones primarias que sintieron en dicho evento.
7. Posteriormente, llevan con sus manos las dos esferas en forma de triángulo invertido a la base de mi espina dorsal, en la entrepierna.
8. Acepten que el evento fue una creación suya, para limpiarlo y liberarlo.
9. Por último, visualicen como las dos esferas que se encuentran en su entrepierna llenan de color rosa mexicano ese espacio de su cuerpo, suben y llenan también su ombligo, estómago, pecho, garganta, entre cejas y punta de la coronilla de la cabeza.
10. Cuando concluyan, pidan a las esferas que se retiren de ustedes.
El ejercicio también lo pueden realizar para des-crear un proceso doloroso como una enfermedad, accidente, divorcio, etc.
En caso de que quieran descubrir sus emociones primarias heredadas, pueden acudir a una terapia con mi maestro Miguel González Cruz (teléfono: 55 20 94 94 83).]]>