Girl Power

Deja de procrastinar de una vez por todas. Porque todas somos expertas.

Encuentra una motivación más allá de la fecha de entrega Hay muchas cosas negativas en procrastinar, pero el hecho de hacerlo tantas veces que se vuelva un hábito, es la peor. Te mentalizas a pensar que funcionas mejor bajo presión. ¿Te suena familiar? Lo que tienes que hacer es encontrar algo más que te motive (que no sea la fecha de entrega). Puede ser algún proyecto que te inspire, o el querer impresionar a tu jefe, o simplemente la idea de tener todo listo mucho antes de tener que entregarlo. Esto trae menos estrés a tu vida, y más tiempo para hacer cosas que te inspiren.

Encuentra una compañera
A veces simplemente no tenemos ese gusanito que nos ayude. Por eso, así como necesitamos una partner para el gym que nos mantenga inspiradas y nos obligue a ir con ella, una compañera de deadlines puede ser lo mejor para dejar de procrastinar. Hagan competencias de quien entrega primero y apuesten comidas, los drinks del viernes o algunas otras tareas dentro de la oficina. Esto las mantendrá inspiradas y motivadas.
Trabaja en intervalos
A la mayoría de nosotras no nos cuesta hacer tareas pequeñas. Así que empieza a fragmentar proyectos por tareas. Esto te hará mucho más fácil completarlas y no te presionarás y las terminarás mucho más fácil y rápido.   Encuentra la manera que más te acomode para dejar este hábito de procrastinar de una vez por todas, o implementa las tres para volverte una máquina de entregas tempranas. Cualquiera que elijas saca todo tu #GirlPower para sobresalir en todo lo que hagas.    ]]>