Girl Power

Decoración para el cuarto del bebé

Decoración para el cuarto del bebé

GirlPower te damos algunos tips de los expertos de VA Studio para decorar su cuarto. Y es que elegir cada uno de los muebles, artículos, texturas y colores junto a una buena iluminación determinará grandes momentos al lado de tu bebé.

¡Manos a la obra!

  1. Una buena práctica para la decoración del cuarto de bebé es centrarse en algún elemento, puede ser un personaje, flores, deportes, líneas, entre otros.
  2. Revisa con qué muebles u objetos cuentas, esto te ayudará a definir el concepto de la decoración.
  3. Haz un listado de todas las cosas que necesitas comprar, así planificarás y repartirás los gastos durante el embarazo.
  4. Si dispones de poco espacio no intentes amontonar o ajustar demasiados muebles, prefiere más altos y que anchos. También opta por los multifuncionales, como las mesas cambiadoras, que tienen gavetas o cajones y además permiten ajustar una bañerita encima.
  5. Elige colores suaves y claros para dar una sensación de amplitud.
  6. Busca que la habitación esté bien orientada para que reciba mucha luz natural, ésta se puede controlar con persianas o cortinas. En cuanto a la luz artificial, puede ser de dos clases, luz principal o indirecta, que debe ir al centro de la habitación, y luz directa, que puede ser con apoyo de una lámpara de piso o de mesa.
 

Debes tener en cuenta que el ambiente del cuarto del recién nacido debe ser cálido, agradable, relajante y cómodo.

Recuerda que la decoración, con la elección de los muebles, los colores, el tipo de iluminación, etc., es una tarea que se disfruta. Sin embargo, es preciso organizarte para no agobiarte. Con estos tips estamos seguras de que crearás un espacio increíble para tu bebé. No olvides compartirnos tu experiencia, para ayudar con más datos útiles a todas nuestras mamás GirlPower.]]>