Girl Power

De nuestra incubadora de la mano de SUM te presentamos -"Recrear"-

En Recrear buscamos ser una alternativa de consumo responsable y accesible de productos artesanales mexicanos. Para los productores, representar  una oportunidad de desarrollo integral. Esto a través de la mejora del ingreso y el desarrollo de sus capacidades.

RECREAR inició en Santa Catarina. Pero es un constante proceso de co-creación que permanece abierto. Empezaron a colaborar con vecinos de Santa Catarina, Puebla; que sabían algún oficio artesanal. Algunos de sus colaboradores han aprendido su oficio como parte de fuertes tradiciones culturales. Otros han sido conocimientos adquiridos más recientemente.

A partir de colaboración y la interdependencia, desarrollaron productos con historia

Mobiliario, accesorios e indumentaria que habilitan la construcción de empleos autogestivos y el fortalecimiento del tejido social.

El sistema de remuneración está basado en el comercio justo y la remuneración igualitaria por hora.

Para conocer con mayor profundidad el proyecto te invitamos a visitar su blog, en el cual podrás encontrar entradas detalladas de nuestras actividades, colaboradorestécnicasproblemáticas y los temas que les interesan.

Si te interesa conocer las historias de Recrear y de nuestros colaboradores y sus técnicas en sus propias palabras date una vuelta su canal de youtube.

     
Síguelos en redes sociales:
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Página Web
Página Web
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Tumblr
Tumblr
Instagram
Instagram
]]>