Cuatro tips para arreglarte en pocos minutos
- Corrector de ojeras. Si no puedes sacrificar horas del día para minimizarlas,, siempre puedes usar el corrector. Fácil de aplicar y 100% efectivo para disimular las imperfecciones. Lo ideal, eso sí, es no tenerlas y descansar las horas que necesitemos.
- Hidrátate todos los días. Añade a tu kit de belleza una crema hidratante rica en antioxidantes que te ayude a lograrlo.Puedes aplicarla rápidamente tras la ducha de la mañana y también mientras te relajas viendo una peli por la noche, antes de dormir.
- Maquillaje express. Para estar arreglada en pocos segundos basta con que te centres en un elemento del conjunto. Una mirada felina, unos labios sugerentes o un poco de rubor en la mejillas consiguen un efecto increíble.
- ¿Y el pelo? Sabes cómo estar maquillada en un tiempo récord pero tu pelo es otra historia. También para esto hay una solución exprés. Unas trenzas pueden darte un look arrollador aunque te llevarán algo de tiempo así que, si no vas muy sobrada, también puedes probar una diadema o una sencilla coleta.