Girl Power

Creatividad en todas las áreas de tu vida

Como ya lo habíamos platicado, no tienes que ser una artista para ser creativa. En realidad existen mil maneras de desarrollar tu creatividad. Seguramente la estás desarrollando en momentos que no sabías y la estás aplicando en otros. Tanto así que puedes ser creativa en todas las áreas de tu vida, sean cuales sean estas áreas. 

Ser creativa significa poder resolver problemas de una manera fuera de lo común, entonces si eres una #PowerMom y encuentras maneras locas de meter verduras a la comida de tu hijo o hija, estás siendo creativa. Si no te gusta cocinar y lo entretienes con un juguete único y que no es lo que normalmente comprarías, también. Jugar con tu hijo o hija es una muy buena manera de despejar tu mente y desarrollar tu creatividad. Inténtalo y vas a ver que las ideas fluyen mucho más. 

Para las #PowerGirls viajeras, viajar también destapa tu creatividad porque además de despejar tu mente, te pone en un contexto y espacio que no conoces. Tienes que resolver problemas que muchas veces surgen de la nada, al igual que enfrentarte a retos diferentes. Así que sí, date un break y viaja si te sientes poco creativa o estancada. 

Las que son emprendedoras, por el simple hecho de haber desarrollado una solución para un problema, están siendo muy creativas. Sí, aunque sea una empresa de finanzas y lo que menos creas que podrías relacionar con creativo. Encontrar esos problemas que todavía no tienen solución y desarrollar algo, es creatividad. Y si eres una #WorkingGirl, seguramente tienes retos diarios en la oficina o en tu trabajo que tienes que resolver de la manera más eficaz, eso es ser creativa.

Así que no no queremos que digas que no eres creativa. Todas somos creativas a nuestra manera, no sólo pintando un cuadro. 

¡Cuéntanos qué más haces tu para desarrollar tu creatividad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *