Sonia Chávez
23
Abr

Sonia Chávez

Sonia Chávez es fundadora de soycorredora.com, el único sitio en habla hispana dedicado a la formación, seguimiento y difusión de las mujeres corredoras. Hoy en día es el la comunidad más grande de corredoras de habla…

Sonia Chávez es fundadora de soycorredora.com, el único sitio en habla hispana dedicado a la formación, seguimiento y difusión de las mujeres corredoras. Hoy en día es el la comunidad más grande de corredoras de habla hispana. Sonia empezó a correr a los 14 años, corrió durante su embarazo y le gusta ver este disciplina como un estilo de vida, más allá del ejercicio. Aprende los mejores tips para empezar a correr, para seguir corriendo y para entender la vida desde la perspectiva de una corredora.

Contenido del curso

Total learning: 1 lesson Time: 10 weeks

Instructor

Admin bar avatar
Corro desde hace 26 años por pasión. Fundadora de @soycorredora y soycorredora.com

Desde los 14 años, Sonia Chávez se había dedicado a correr. Su pasión por este deporte trascendió y comenzó a escribir sobre el tema en diversos materiales especializados, fue en ese momento cuando se dio cuenta que no existía ningún espacio en español dirigido especialmente a las mujeres, pese al crecimiento de este grupo poblacional en el atletismo. Sonia no perdió el tiempo y ante la falta de oferta ella puso manos a la obra y fundó el sitio web Soy Corredora, el éxito fue tal que dejó su trabajo para dedicarse de lleno a atender las necesidades de su proyecto, que hoy por hoy es la comunidad de corredoras más grande de habla hispana.

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *