Montserrat Estévez
02
Abr

Montserrat Estévez

Montse es psicoanalista, estudió The Science of Happiness en la Universidad de Berkley y The Science of Parenting en la Universidad de San Diego. Recientemente sacó un libro para aprender sobre la gratitud con tus…

Montse es psicoanalista, estudió The Science of Happiness en la Universidad de Berkley y The Science of Parenting en la Universidad de San Diego. Recientemente sacó un libro para aprender sobre la gratitud con tus hijos, pero en esta ocasión nos va a enseñar todo sobre el estilo de vida de la gratitud, seas o no seas mamá. Aprenderás cómo empezar a enseñarles a tus hijos sobre la gratitud, pero para hacer esto, tienes que primero dominar el tema tu. Harás algunos ejercicios prácticos de minfullness y terminarás las masterclasses con una mentalidad diferente y refrescada hacia tu vida, enfocándote en todo lo positivo y en lo que tienes en lugar de lo que te falta.

Contenido del curso

Total learning: 1 lesson Time: 10 weeks

Instructor

Admin bar avatar
Soy psiconoalista, estudié The Science of Happiness en la Universidad de Berkley y The Science of Parenting en la Universidad de San Diego. Tengo una revista digital de paternidad positiva y soy líder de la comunidad que se ha formado en "Revista Mentita" y @instamentita.
0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *